Las instituciones gremiales, forman parte de la sociedad civil y se constituyen por tanto en canales fundamentales para la articulación y desarrollo de la Ciudadanía (deberes y derechos) y la relación de la sociedad en general con la sociedad política.
Por esa razón la fortaleza de una institución gremial es garantía de desarrollo y cohesión de nuestra sociedad. Quienes dirigen y forman parte de los gremios deben ser plenamente conscientes que además de los estrictos y específicos intereses del sector profesional al que representan, debe tenerse clara conciencia de ese rol fundamental de la institución gremial.
Celebrar los 30 años de la creación de la institución, se convierte entonces en una excelente oportunidad para hacer un balance de lo actuado, un diagnóstico de la situación actual y el trazo de derroteros para el futuro institucional, inscritos en el contexto del desarrollo de la sociedad en su conjunto.
Objetivos
Cohesionar la institución en torno a la problemática urbana y arquitectónica, en el contexto del desarrollo regional y nacional.
Realizar un balance, un diagnóstico de la situación actual y un plan de desarrollo de la institución y sus implicancias en el ejercicio profesional en la región.
Rendir homenaje a los miembros de la orden, autoridades e instituciones que han aportado al desarrollo regional.
Programa
No hay comentarios:
Publicar un comentario