jueves, 19 de julio de 2012

Feliz Día Perú les desea Construyamos Mejor


Para nuestros seguidores y amigos, celebremos con un buen pisco peruano el día de la patria, saludos; www.construyamosmejor.blogspot.com/.

Tema: "Coyuntura Institucional de la Municipalidad Distrital de Catacaos"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Miércoles 20 de Junio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Ing. Luis Martín Gutierrez Moreno, Gerente de Servicios Técnicos y Obras de la Municipalidad distrital de Catacaos, con quien tratamos el Tema: "Coyuntura Institucional de la Municipalidad Distrital de Catacaos", invitamos a ver el vídeo de la entrevista en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Coyuntura Política de Piura"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Miércoles 11 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Ing. Freddy Sarmiento Betancourt, Congresista de la República del Perú, por la Región Piura, con quien tratamos el Tema: "Coyuntura Política de Piura", invitamos a ver el vídeo de la entrevista en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Problemática Coyuntural y Perspectivas de Desarrollo del Distrito de Pueblo Nuevo de Colán - Paita"

En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Lunes 16 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Ing. Martín Mejias Coronado, Director de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo de Colán - Paita, con quien tratamos el Tema: "Problemática Coyuntural y Perspectivas de Desarrollo del Distrito de Pueblo Nuevo de Colán - Paita", invitamos a ver el vídeo de la entrevista en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.


martes, 17 de julio de 2012

Tema: "Vía Colectora de la Urbanización Los Ingenieros de la Provincia de Piura"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Miércoles 04 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Ing. Fabián Merino Marchán, Regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, con quien tratamos el Tema: "Vía Colectora de la Urbanización Los Ingenieros de la Provincia de Piura", invitamos a ver el vídeo de la entrevista en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Obras de Infraestructura Hidráulica ante el Fenómeno de El Niño"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Lunes 02 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Ing. Jorge Reyes Salazar, Catedrático Principal de la Universidad de Piura, con quien tratamos el Tema: "Obras de Infraestructura Hidráulica ante el Fenómeno de El Niño", invitamos a ver el vídeo de la entrevista en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Plan de Desarrollo Urbano de Piura"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Lunes 09 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Arq. Ernesto Mavila Ugarte, Catedrático Principal de la Universidad de Piura, con quien tratamos el Tema: "Plan de Desarrollo Urbano de Piura", invitamos a ver el vídeo de la entrevista en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Coyuntura de la Gestión Municipal de Piura"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Miércoles 04 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Dr. Walter Chávez Castro, Regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, con quien tratamos el Tema: "Coyuntura de la Gestión Municipal de Piura", invitamos a ver el vídeo de la entrevista en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.