sábado, 22 de octubre de 2011

Tema: "Forum Regional – Cadena Productiva del Cacao en Piura - Situación Actual y Desafíos”


En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 21 de octubre de 2011, se trato el Tema: "Forum Regional – Cadena Productiva del Cacao en Piura - Situación Actual y Desafíos”, se entrevisto a los Ing. Fabián Zapata Vicente, Gerente de Aprocap Piura y Presidente de la Mesa Técnica Regional del Cacao de Piura y Ing. Mario Moscol Saavedra, Secretario Técnico de la Mesa Regional del Cacao, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

viernes, 21 de octubre de 2011

Tema: "El Arbitraje en el Ámbito Nacional”


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 21 de octubre de 2011, se trato el Tema: "El Arbitraje en el Ámbito Nacional”, se entrevisto a los Dr. Abog. Paolo del Aguila Ruiz de Somocursio, Consultor y Arbitro Independiente, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "XII Congreso Nacional de Arquitectos en Cusco – Arquitectura y Ciudad para el Siglo XXI”


La entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día martes 18 de octubre de 2011, se trato el Tema: "XII Congreso Nacional de Arquitectos en Cusco – Arquitectura y Ciudad para el Siglo XXI”, para tratar el tema entrevistamos al Arq. Leopoldo Villacorta Icochea, Decano del Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Coyuntura en el Colegio de Ingenieros del Perú y de la Región Piura y Procesos de Arbitrajes”


En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 15 de octubre de 2011, se trato el Tema: "Coyuntura en el Colegio de Ingenieros del Perú y de la Región Piura y Procesos de Arbitrajes”, para tratar el tema entrevistamos al Ing. Néstor Castillo Burgos, Decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "XVI Exposición Internacional de Novedades para la Vivienda, Construcción, Arquitectura y Diseño, realizado en Lima”


En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 15 de octubre de 2011, se trato el Tema: "XVI Exposición Internacional de Novedades para la Vivienda, Construcción, Arquitectura y Diseño, realizado en Lima”, para tratar el tema entrevistamos al Sr. Carlos Guzmán Castro, Director Gerente del Grupo Proyecta, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

lunes, 17 de octubre de 2011

Tema: "Comisión Ambiental Municipalidad Provincial de Piura”


En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 14 de octubre de 2011, se trato el Tema: "Comisión Ambiental  Municipalidad Provincial de Piura”, para tratar el tema entrevistamos al Ing. Hermer Alzamora Román, Representante del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Coyuntura actual de la gestión edil de Piura y problemática por atender”


En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 14 de octubre de 2011, se trato el Tema: "Coyuntura actual de la gestión edil de Piura y problemática por atender”, para tratar el tema entrevistamos al Dr. Abogado Luis Ernesto Neyra León, Ex Regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.