jueves, 30 de agosto de 2012

Tema: "Coyuntura del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Piura"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Lunes 30 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con los Ingenieros Elliot Soto Cortez y Juan Burgos, Profesionales de la Ingeniería en la Región Piura, con quienes tratamos el Tema: "Coyuntura del Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental de Piura", invitamos a ver el vídeo de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Tema: "Obras Viales en Piura y Propuestas de Solución al Problema Existente"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Miércoles 15 de agosto de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Ing. Jorge Timana Rojas, Catedrático Principal de la Universidad de Piura y Especialista en Obras Viales, con quien tratamos el Tema: "Obras Viales en Piura y Propuestas de Solución al Problema Existente", invitamos a ver el vídeo de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

martes, 28 de agosto de 2012

Tema: "La Obra de Agua y Alcantarillado del Centro Urbano de La Unión"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Miércoles 22 de agosto de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Ing. Wilmar Elera García, Supervisor de la Obra de Alcantarillado de La Unión, con quien tratamos el Tema: "La Obra de Agua y Alcantarillado del Centro Urbano de La Unión", invitamos a ver el vídeo de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "La Minería Informal y el Impacto Ambiental en Piura"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Lunes 30 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Ing. Wilson Sancarranco Cordova, Profesor Principal de la Universidad Nacional de Piura, con quien tratamos el Tema: "La Minería Informal y el Impacto Ambiental en Piura", invitamos a ver el vídeo de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.