viernes, 18 de noviembre de 2011

Tema: "Proyecto Público Privado Parque Norte y su Impacto en Piura”


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día jueves 17 de noviembre de 2011, que se transmite en Canal de TV por Club TVO, en UCV Satelital Canal 49, Señal que avanza, donde se trato el Tema: "Proyecto Público Privado Parque Norte y su Impacto en Piura”, realizamos la entrevista con al Arq. Guillermo Eyzaguirre Cockburn, Regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Tema: "Proyecto Público Privado Parque Norte y su Impacto en Piura”


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día jueves 17 de noviembre de 2011, que se transmite en Canal de TV por Club TVO, en UCV Satelital Canal 49, Señal que avanza, donde se trato el Tema: "Proyecto Público Privado Parque Norte y su Impacto en Piura”, realizamos la entrevista con el Dr. Walter Eduardo Chávez Castro, Regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, Presidente de la Comisión de Planificación y Desarrollo, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tema: "Proyecto Público Privado Parque Norte y su Impacto en Piura”


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día miércoles 16 de noviembre de 2011, que se transmite en Canal de TV por Club TVO, en UCV Satelital Canal 49, Señal que avanza, donde se trato el Tema: "Proyecto Público Privado Parque Norte y su Impacto en Piura”, realizamos la entrevista con el Ing. Fabián Merino Marchán, Regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.