sábado, 17 de septiembre de 2011

Tema: “Obras de Prevención en la Región y Evaluación de los Puentes de Piura ante Potenciales Niños"


En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 17 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el Tema: “Obras de Prevención en la Región y Evaluación de los Puentes de Piura ante Potenciales Niños", para lo cual contamos con la visita del Ing. Industrial y Civil, Hermer Alzamora Román, Director de la escuela profesional de Ingeniería Industrial de la UNP, especialista en Ing. Informática, Magister en Administración y estudios de doctorado en Dirección de Empresas, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/ y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Programa de Desarrollo Rural Sostenible en la Región Piura y su campo de Intervención"


En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 16 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el Tema: "Programa de Desarrollo Rural Sostenible en la Región Piura y su campo de Intervención", para lo cual contamos con la visita del Ing. Tulio Santoyo Bustamante, Coordinador Regional Piura PDRS-GIZ (cooperación alemana) y Lic. Rolando Sosa Alzamora del Programa de Desarrollo Rural Sostenible, PDRS- GRP/GIZ Gestor Regional Comunicación para el Desarrollo, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Comité de Vigilancia de la MPP y sus Funciones y Objetivos dentro del Plan de Trabajo de la Gestión Edil"


En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 16 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el Tema: "Comité de Vigilancia de la MPP y sus Funciones y Objetivos dentro del Plan de Trabajo de la Gestión Edil", para lo cual contamos con la visita de los Sres. Armando Zapata Alzamora presidente y Julio Jaramillo Trelles miembro del Comité de Vigilancia de la Municipalidad Provincial de Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tema: "Proyecto USAID Facilitando el Comercio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional”


En la cuarta entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 10 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el Tema: "Proyecto USAID Facilitando el Comercio de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional”, para lo cual contamos con la visita del Ing. Juan Carlos Fahsbender Céspedes, Gerente de Consultora Fahsbender Consulting, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Proyectos de Vivienda Masiva en Piura y su Nueva Perspectiva”


En la tercera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 10 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el Tema: "Proyectos de Vivienda Masiva en Piura y su Nueva Perspectiva”, para lo cual contamos con la visita del Economista Samuel Polanco Alarcón, Gerente Financiero del Consorcio Prestasur, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "MPP; Planificación e Inversión en la provincia de Piura”


En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 10 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el Tema: "Planificación e Inversión en la provincia de Piura”, para lo cual contamos con la visita del Economista Eduardo Merino Chunga, Gerente de Planificación y Desarrollo, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Transporte en Piura y el Plan Regulador de Rutas en la Provincia"


En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 10 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el Tema: "Transporte en Piura y el Plan Regulador de Rutas en la Provincia", para lo cual contamos con la visita del Ing. Jorge Timana Rojas, Profesor Principal de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.