sábado, 25 de junio de 2011

Tema: “Problemática del Proyecto Carretera Km 21 – Tambogrande; y Correctivos a Realizar”

En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 25 de Junio de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, contamos con la visita del Ing. Fernando Vilela Lachira, Ingeniero Evaluador de la Dirección de Estudios y Proyectos  del Gobierno Regional de Piura, con quienes tratamos el Tema: “Problemática del Proyecto  Carretera Km 21 – Tambogrande; y Correctivos a Realizar”, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: “MPP; Balance de Obra de Alcantarillado de Enace III, IV y Villa Hermosa, Terminal Terrestre y Otras”

En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 25 de Junio de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, contamos con la visita del Ing. Benjamín Lizana Bobadilla, Gerente Territorial y Transportes de la Municipalidad Provincial de Piura, con quienes tratamos el Tema: “Balance de Obra de Alcantarillado de Enace III, IV y Villa Hermosa, Terminal Terrestre y Otras, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

domingo, 19 de junio de 2011

Tema: "CIP; La Profesión de la Ingeniería, responde a la Coyuntura de Desarrollo Tecnológico”

En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 18 de Junio de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, contamos con la visita del Ing. Luis Zegarra Camminati, Empresario Piurano, con quien tratamos el Tema: "La Profesión de la Ingeniería, responde a la Coyuntura de Desarrollo Tecnológico”, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Indicadores Atmosféricos ante la Presencia del Fenómeno del Niño, en la Región Piura"

En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 18 de Junio de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, contamos con la visita del Master en Ciencias Ing. Rodolfo Rodríguez Arismendiz, Catedrático Principal de la Universidad de Piura, con quien tratamos el Tema: "Indicadores Atmosféricos ante la Presencia del Fenómeno del Niño, en la Región Piura", invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.