sábado, 18 de junio de 2011

Tema: "Obras de Impacto en Piura: Terminal Terrestre, Agua y Desagüe Enace III, IV y Villa Hermosa, Grúa, entre otras"

En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 17 de Junio de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, contamos con la visita del Ing. Fabián Merino Marchán, Regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, con quien tratamos el Tema: "Obras de Impacto en Piura: Terminal Terrestre, Agua y Desagüe Enace III, IV y Villa Hermosa, Grúa, entre otras", invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

viernes, 17 de junio de 2011

Tema: "Catastro Urbano de Piura; Situación Actual y Perspectivas de Desarrollo”

En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 17 de Junio de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, contamos con la visita de la Dra. Gisell Alviteres Arata, Gerente de Catastro de la SUNARP y Secretaria Técnica del Sistema Nacional Integrado de Información Catastral Predial (SNCP), del Ing. Niltón Paredes López, Asesor de la Gerencia de Catastro – SUNARP y miembro de la Secretaria Técnica del SNCP, de la Ing. Gladys Rojas León, miembro de la Secretaria Técnica del SNCP y a la Arq. Gina Bustinza de López, Representante del Colegio de Arquitectos del Perú - Regional de Piura, Especialista en Catastro Urbano, con quienes tratamos el Tema: "Catastro Urbano de Piura; Situación Actual y Perspectivas de Desarrollo”, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

domingo, 12 de junio de 2011

Tema: "Impacto del Coloquio Realizado en el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental del Piura, sobre el Plan de Desarrollo Urbano Metropolitano Piura 2015"

En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 11 de Junio de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, contamos con la visita del Arquitecto Ernesto Mavila Ugarte, Catedrático Principal de la Universidad de Piura, con quienes tratamos el Tema: "Impacto del Coloquio Realizado en el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental del Piura, sobre el Plan de Desarrollo Urbano Metropolitano Piura 2015", invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.