jueves, 9 de agosto de 2012

Tema: "Plan Maestro Optimizado de EPS Grau"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Lunes 02 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con el Ing. Carlos Valdivia Vizcarra, Gerente de la Oficina del Plan Maestro Optimizado  de EPS Grau, con quien tratamos el Tema: "Plan Maestro Optimizado de EPS Grau", invitamos a ver el vídeo de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Tema: "Coyuntura del Mercado Central de Piura; Comercio Informal"


En la entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día Miércoles 11 de Julio de 2012, que se transmite por Radio Girasol, 107.1FM, con los señores Rudy Palomino Arbaiza y Nicander Caqui Inga, Dirigentes de los Comerciantes del Mercado Central de Abastos de Piura, con quienes tratamos el Tema: "Coyuntura del Mercado Central de Piura; Comercio Informal", invitamos a ver el vídeo de la entrevista, en el link del programa www.construyamosmejor.blogspot.com/y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

martes, 7 de agosto de 2012

Presentación Oficial de la Revista Técnica "Arcadia"


En día de ayer Lunes 06 de agosto de 2012, en las instalaciones del Hotel Costa del Sol de la ciudad de Piura, hicimos presentación de nuestra revista técnica Arcadia, la cual viene a constituirse como un instrumento de consulta técnica de estudiantes, profesionales y público en general, los cuales pueden hacer llegar sus consultas y propuestas técnicas para ser consideradas y publicadas en nuestras sucesivas ediciones. Contamos con un formato diferente e innovador, donde se contará con una entrevista internacional, una nacional y otras regionales, a personalidades y/o especialistas de los diversos temas evaluados, siempre de la perspectiva técnica. Es este importante evento contamos con la presencia del decano del Colegio de Ingenieros de Piura Ing. Néstor Castillo, del Gerente Región Piura de Sencico Ing. Miguel Angel Alvarado Otoya, así como de los principales medios de comunicación de Piura, empresas constructoras y otros programas de T, afines a nuestra temática. Invitamos a nuestros amigos y diversas empresas a participar activamente en este medio de comunicación escrita, para contribuir a una mejor construcción.