sábado, 10 de septiembre de 2011

Tema: “MPP: Transporte en Piura y su Plan Regulador de Rutas en la Provincia”


En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 09 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el Tema:  “Transporte en Piura y su Plan Regulador de Rutas en la Provincia”, para lo cual contamos con la visita del Cdte. en Retiro Alfonso Llanos Flores, Regidor de la Municipalidad Provincial de Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

Tema: "Gestión Municipal y Obras de Impacto en la Provincia de Piura"

En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día viernes 09 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el Tema: "Gestión Municipal y Obras de Impacto en la Provincia de Piura", para lo cual contamos con la visita de la Sra. Mónica Zapata de Castagnino, ex Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tema: “Gestión Municipal y Obras de Infraestructura y Servicios de Impacto para la Provincia de Piura”

En la segunda entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 03 de setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el tema “Gestión Municipal y Obras de Infraestructura y Servicios de Impacto para la Provincia de Piura”, para lo cual contamos con la visita de la Lic. Sra. Luz María Helguero de Plaza, Directora del Diario El Tiempo, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.



Tema “Zonificación Ecológica Económica del departamento de Piura”

En la primera entrevista de nuestro programa “Construyamos Mejor”, del día sábado 03 de Setiembre de 2011, que se transmite por Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, www.radiocadenaregional.com, se trato el tema “Zonificación Ecológica Económica del departamento de Piura”, para lo cual contamos con la visita del Ing. CIP Ronald Ruiz Chapilliquen, Past Decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Piura y Jefe de Equipo ZEE Coordinador del Proyecto Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Piura, invitamos a ver los vídeos de la entrevista, en el link del programa http://construyamosmejor.blogspot.com/, y alcanzarnos sus comentarios y/o sugerencias, para nuevos temas e invitados a entrevistar.