sábado, 19 de marzo de 2011

Tema: “Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Piura; Preparados ante Eventos Naturales"

En nuestro programa del Sabado 12 de Marzo de 2011, en las cabinas de Radio Cadena Regional (RCR) tratamos el Tema: “Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Piura; Preparados ante Eventos Naturales", para lo cual contamos con la visita del Ing. Ángel Espinoza Herrera, Jefe de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Piura, vean los vídeos y hagan llegar sus comentarios.


Tema: “Diseño Sismorresistente en el País y en especial la Región Piura; Consideraciones a Tomar en cuenta” Norma E030 RNE


En nuestro programa del Sabado 12 de Marzo de 2011, en las cabinas de Radio Cadena Regional (RCR) 104.1FM y 1550AM, tratamos el Tema: “Diseño Sismorresistente en el País y en especial la Región Piura; Consideraciones a Tomar en cuenta” Norma E030 RNE, para locual contamos con la visita del Ing. Ángel Alvarado Otoya, Gerente Regional de Sencico Piura, vean los vídeos y hagan llegar sus comentarios.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tema: “Diseño Sismorresistente en el País y en especial la Región Piura; Consideraciones a Tomar en cuenta” Norma E030 RNE


En nuestro programa del Domingo 13 de Marzo de 2011, en las cabinas de Radio Cutivalú tratamos el Tema: “Diseño Sismorresistente en el País y en especial la Región Piura; Consideraciones a Tomar en cuenta” Norma E030 RNE, para lo cual contamos con la visita del Ing. Carmen Chilón Muñoz, Profesor Principal de la Universidad Nacional de Piura y especialista en el Análisis Sismorresistente de Edificaciones, vean los vídeos y hagan llegar sus comentarios.