jueves, 27 de enero de 2011

Construyamos Mejor: Tema: "La Laguna de Oxidación del AAHH El Indio, p...

Construyamos Mejor: Tema: "La Laguna de Oxidación del AAHH El Indio, p...: "En nuestro programa radial, del domingo 23 de Enero, 'Construyamos Mejor' contamos con la presencia del CPC Carlos Alva, Gerente General y d..."

2 comentarios:

  1. NOTA DE PRENSA 019 – 2011
    Piura, 30 de Enero del 2011


    EPS GRAU NO FACTURARA POR SERVICIO DE AGUA NO BRINDADO DURANTE EL MES DE ENERO

    La EPS GRAU S.A a través de su Gerente Comercial, Econ. Marco Borrero Navarro dio a conocer que en la facturación del mes de Febrero se hará un descuento a los usuarios que durante el mes de enero por motivo de reequipamiento de equipos de los pozos: El Indio (San Bernardo), El Cortijo, Los Algarrobos, Micaela Bastidas y Pachitea han tenido servicio con ciertas restricciones.

    El reequipamiento de los pozos mencionados estuvo a cargo del Consorcio Grau, contratista del Lote 2 del Proyecto PE-P25: “Refuerzos al sistema de distribución de agua potable para Piura-Castilla”.

    Los cortes programados fueron anunciados a través de notas de prensa y avisos pagados por el mencionado Consorcio a la población afectada en Castilla: PJ. El Indio, Campo Polo, Chiclayito, San Bernardo; en Piura: AA.HH. Santa Rosa, A.H. Pachitea, A.H. Los Algarrobos, etc.

    Algunas zonas lamentablemente no pudieron ser abastecidas con cisternas de agua por lo que se pide las disculpas del caso y lo que ha llevado a la Gerencia Comercial a realizar una rebaja o refacturación en los recibos del mes de febrero.


    ZONAL TALARA

    El Gerente Comercial anunció la misma medida para el caso de los usuarios de Talara que debido a los últimos problemas técnicos se han visto afectados estos días con el desabastecimiento de agua potable en esta ciudad.

    Finalmente el Gerente Comercial Marco Borrero indicó que “estas medidas son tomadas para recompensar a nuestros usuarios por las molestias ocasionadas, a los cuales pedimos las disculpas del caso y si algún usuario afectado no se le hace el descuento respectivo puede acercarse a las oficinas de Atención al Cliente a realizar las consultas del caso”.

    ResponderEliminar
  2. NOTA DE PRENSA 020 – 2011
    Piura, 30 de Enero del 2011


    Servicio Restringido
    POZO URB. PIURA

    La EPS GRAU-Zonal Piura informa que para realizar el cambio de la electrobomba sumergible se paralizará el Pozo Urb. Piura del Martes 01 desde las 08.00 a.m hasta el Miércles 02 a las 08.00 p.m.

    Zonas afectadas:
    Urbanizaciones: Las Mercedes, La Alborada, Chira-Piura, Piura, Los Ficus y San José.

    Se recuerda a los vecinos mantener limpios y bien tapados los depósitos donde almacenen el agua, para evitar su contaminación y el DENGUE.

    ResponderEliminar